San Martín Suites – Bariloche
Departamentos de diseño contemporáneo en pleno centro de Bariloche.
Confort, vistas únicas y ubicación estratégica a pasos del lago y la naturaleza.
Sobre el proyecto
- ARQUITECTO: Claudio Ferrari
- EMPRESA CONSTRUCTORA: A confirmar
- AÑO DE MUDANZA: A confirmar
-
CANTIDAD DE UNIDADES
12 monoambientes de 36 m²
9 monoambientes de 42 m²
3 monoambientes de 52 m²
3 monoambientes de 56 m² con patio jardín
3 dos ambientes tríplex de 104 m²
8 cocheras
1 local comercial
Estado del proyecto
Avance general del desarrollo
En etapa inicial
Etapa preconstructiva iniciada.
Demolición edilicia programada para julio 2025.
Movimiento de suelo y nivelación del terreno en proceso.
San Martín
Desarrollo elegante y moderno en el corazón de Bariloche, que fusiona diseño, naturaleza y comodidad. Ubicado a pasos del microcentro, del bosque y del Lago Nahuel Huapi, combina practicidad con un entorno privilegiado.
El edificio ofrece una variada tipología de unidades: monoambientes de 36 a 56 m² —algunos con patio jardín—, triplex de dos ambientes con terraza, cocheras en subsuelo y un local comercial.
La propuesta arquitectónica integra materiales nobles como piedra, granito y madera, con tecnología para el confort: iluminación de espacios comunes mediante paneles solares y domótica para automatizar seguridad, cortinas, iluminación, sonido, TV y calefacción.
Con aislación térmica y acústica, carpintería de PVC símil madera con vidrios dobles, calefacción central, aire acondicionado y ascensor de primera marca, San Martín ofrece calidad en cada detalle.
Diseño arquitectónico
San Martín combina arquitectura moderna con materiales nobles como piedra, granito y madera, logrando un estilo atemporal que dialoga con el entorno patagónico.
El proyecto prioriza el confort y la eficiencia, integrando tecnología domótica y sistemas de iluminación de espacios comunes mediante paneles solares.
Un entorno privilegiado
Ubicado sobre Av. San Martín, en pleno centro de Bariloche, ofrece acceso inmediato a comercios, gastronomía y recreación, junto con vistas al Lago Nahuel Huapi y a los cerros Otto y Runge.
Su ubicación y prestaciones lo convierten en una inversión estratégica, ideal para uso residencial o alquiler turístico con alto potencial de valorización.













